Recent Changes

Wednesday, May 24

Tuesday, May 23

  1. page home edited BIENVENIDOS ... visitantes sean usterdes ustedes Bienvenidos a ... pero siempre referiendos…
    BIENVENIDOS
    ...
    visitantes sean usterdesustedes Bienvenidos a
    ...
    pero siempre referiendose alcon referencias del autor o
    ...
    educativos y estanestán diseñadas para
    ...
    de Derecho, TécnologiasTecnologías en Criminalística y PolíciaPolicía Judicial, y
    ...
    referencias y bibliográfiasbibliográficas autorizadas por
    MANEJO DE LA WIKIS
    ...
    a hora dáledale clic en
    IMPORTANTE. LOS INTERESADOS EN COLABORAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE PORTAL SIMPLEMENTE PIDAN SU AUTORIZACIÓN Y PODRÁ AGREGAR, CORREGIR O MODIFICAR CUALQUIER TEXTO QUE SEA INCONSISTENTE
    .
    ...
    regresar al PORTAFOLIAPORTAFOLIO VIRTUAL Clic
    ...
    esta en cosntrucciónconstrucción y en
    ...
    al respecto haciendolashaciéndolas por este medio o enviadolasenviándolas a mis correos electronicoselectrónicos
    omar.delgado@tecnar.edu.co
    omardelgue62@hotmail.com
    (view changes)
    7:58 am

Tuesday, May 9

Tuesday, January 17

  1. page 9 Lofoscopia y Dactiloscopia edited ... El Dr. Sislán Rodríguez dice de la dactiloscopia que es "la ciencia que garantiza y fija …
    ...
    El Dr. Sislán Rodríguez dice de la dactiloscopia que es "la ciencia que garantiza y fija la personalidad humana".
    Origen del vocablo Dactiloscópia.
    ...
    en uso.
    En qué se basa la Dactiloscopia.
    La Dactiloscopia se basa en la impresión o reproducción física de los dibujos formados por las crestas papilares de las yemas de los dedos de las manos.El señor Martín de Andrés dice: "que la identificación papilar se basa en que los dibujos formados por las crestas digitales, palmares y plantares son perennes, inmutables e infinitamente diversas. La perennidad e inmutabilidad del dibujo papilar digital fueron demostradas prácticamente por Hershel mediante dos impresiones de su dedo índice derecho tomadas con 28 años de intervalo y comprobadas científicamente por el sabio antropólogo inglés Francis Galton, quien llega a precisar que los dibujos digitales se hallan formados en el sexto mes de vida intrauterina.El también antropólogo Herman Welcker, hace análoga demostración con las impresiones de las palmas de sus manos, obtenidas con cuarenta y un años de diferencia.En la superficie anterior de la tercera falange o falangeta las crestas papilares adoptan sistemas morfológicos determinados, formando dibujos muy variados y complicados, pero fáciles de ser agrupados y diferenciados para ser debidamente clasificados. Es pues, esta tercera falange o falangeta la que imprime el dactilograma. Esta región es llamada del dactilograma. Por lo tanto, esta es la base de la Dactiloscopia.
    En el pulpejo de los dedos, en las palmas de las manos y plantas de los pies se encuentran unas líneas que forman dibujos especiales; estas imágenes fueron descritas en 1684 por Nehemiatt Grez, y clasificadas en 1892 por Francis Galton. Sin embargo, solo hasta 1939 Cummnis les dio el nombre de “Dematoglifos” (escritura en la piel). Como hecho curioso, en las leyes de la antigua China se exigía la impresión de las plantas y de las palmas en las partidas de matrimoniales, bautismales y otros documentos.
    {INTRODUCCION A LA DACTILOSCOPIA.pdf}
    {DACTILOSCOPIA Henri Canadiense.doc}Canadiense (Modulo Basico).rar}
    {DACTILOTECNIA.pdf}
    {NECRODACTILIA.pdf}
    (view changes)
    1:25 pm

More